¡Adrenalina y full diversión en el Parque Isla Mágica de Sevilla!

Quién necesita ir a Disney cuando tenemos un parque repleto de atracciones espectaculares. Toboganes, montañas rusas, carruseles, torres de descenso,  y un sinfín de divertidas atracciones mecánicas y acuáticas, además de espectáculos en vivo, una variada oferta gastronómica, calidad de servicio, excelente atención al público, seguridad garantizada y de fácil acceso. Todas estas características hacen del Parque Isla Mágica uno de los destinos turísticos preferidos de Sevilla.

Isla Mágica

Pero no creas que solo los niños disfrutan de una experiencia inolvidable cuando visitan este parque. Ya que el lugar cuenta con atracciones para todas las edades y si no nos crees mira esta información…




¡Adrenalina y full diversión en el Parque Isla Mágica de Sevilla!

Para los más jóvenes  una de las imperdibles es la gran torre de caída libre El Desafío o la montaña rusa invertida El Jaguar. Si tienen calor y ganas de mojarse pueden descender por las cataratas del Iguazú, retar la gravedad en la Anaconda o hacer rafting en los Rápidos del Orinoco.

En su lista también figuran atracciones como Los Toneles, Ciklón, El Vuelo del Halcón, el Capitán Balas y el Navío Barbarroja. Además pueden disfrutar de un asombroso mundo virtual en la sala de cine Dimensión 4. Las máquinas recreativas y los juegos de habilidad en El Cibernauta, el Salón Orinoco.

Por su parte los mayorcitos también tienen muchísimas atracciones a su disposición… la mayoría de ellos se divierten un montón embarcándose en La Travesía y descubriendo todas las zonas del parque desde el agua. Les encanta visitar las naves que surcaban el océano en el siglo XVI; asombrarse con el  Puerto de Indias y las Carabelas y el majestuoso Galeón español que hay en el muelle del Fuerte. Sin embargo los más osados también se  aventuran a subirse en Los Rápidos del Orinoco, Los Bucaneros, El Tren de Potosí e incluso al Capitán Balas.

Cabe destacar que los que van en familia no tienen por qué separarse para disfrutar de las atracciones del espectacular Parque Isla el Agua, ya que gran parte de ellas están diseñadas precisamente para divertir a todos a la vez. Entre estas atracciones las imperdibles son La Fuente de la Juventud, el Carrusel Mágico, El Tren de Potosí, Las Llamas, Topetazú o el Sapo Saltón, el Navío Barbarroja y los Toneles. Y ni hablar de las atracciones acuáticas Anaconda, Iguazú, Rápidos del Orinoco y Los Bucaneros. Además todos pueden seguir compartiendo juntos viendo y sintiendo asombrosas películas en el cine de cuarta dimensión o si lo prefieren divertirse un buen rato en la zona de juegos de La Barraca del Indiano.

Vale la pena mencionar que los espectáculos en vivo son otro de los grandes atractivos que caracterizan a este parque de Sevilla, ya que suelen asombrar y entretener a espectadores de todas las edades. De estos  espectáculos destacan especialmente Menuda panda, El libro de la jungla, La leyenda del Hombre Águila en el Circo del Cóndor, El Motín o Bandera negra en la Fragata, Vuelve Alicia en El Corral de Comedias o las representaciones del Fuerte, y El arte de Andalucía a caballo y para cerrar con broche de oro tu visita al caer la noche no puedes perderte el asombroso espectáculo multimedia en el lago.

Por otra parte la oferta gastronómica es sumamente completa ya que abundan kioscos, máquinas expendedoras, restaurantes y pequeños bares donde puedes conseguir desde frappés, bocadillos, helados, golosinas, perros caliente, pizzas, hamburguesas y platos combinados. Como veras esta variedad permite ajustarse a tu gusto y también al presupuesto que dispongas para este mágico día de paseo.

Por último no olvides que el Parque Isla Mágica se ubica en pleno casco urbano de Sevilla, en la Isla de la Cartuja. Así que si estas estas recorriendo el centro histórico de Sevilla puedes llegar a la puerta del parque en solo 5 minutos andando, y si vienes del aeropuerto en carro llegas al parque en solo 10 minutos.

Qué más se puede pedir… ¡Sobran razones para te animes a sumar Isla Mágica a tu lista de destinos a visitar cuando vengas a Sevilla¡

Leave a Reply